¡Regístrate gratis!
y consigue
10€ de regalo
para tu primer alquiler

 
 
 
 
 
 
 

¡Visítanos!
LMM Showroom

Envíos
24 horas

Pruébatelos
en tu casa

Alquiler
asegurado

Devolución gratis
hasta 14 días

 
 

Alquila tu look

No repitas vestido y ve siempre espectacular

 
 
 
 

Pon tus vestidos en alquiler

¡rentabiliza tu armario!

 
 

Nuestros recomendados ¡Elige el tuyo!

 
 

Regístrate con La Más Mona para ver toda nuestra colección

 
 
 

Alquila tu look ¡estrena en cada fiesta!

¿Estás invitada a una boda y no tienes nada que ponerte? www.lamasmona.com es tu solución. Una web de alquiler de vestidos y todo tipo de accesorios para invitadas. Podrás estrenar modelito en cada evento y alquilar las mejores marcas desde tan sólo 30€!

La Más Mona te ofrece un segundo armario, para que al alcance de un click puedas ir espectacular a tus eventos y no repetir vestido jamás. Puedes alquilar solo ese complemento especial que te falta para completar tu look y dejarte asesorar y alquilar tu look completo, y todo en un mismo lugar!

Nuestro catálogo cuenta con más de 500 vestidos de todo tipo de cortes y tejidos, así como looks de dos piezas, faldas, pantalones palazzo o monos. Además, en La Más Mona damos mucha importancia a los detalles porque contamos también cuenta con un amplísimo catálogo de accesorios: Tocados como pamelas, platos, coronas de flores, canotiers, turbantes, tiaras doradas…así como bolsos, joyas, guantes, prendas de abrigo, cinturones… Podrás alquilar todo lo indispensable para ser la invitada perfecta.

Además para las clientas que lo deseen, La Más Mona pone a disposición un equipo de estilistas para que te asesoren y te ayuden a encontrar el look perfecto para tu evento. Déjate aconsejar tanto en persona (en nuestro showroom en Madrid), por teléfono o por el chat de la web y encuentra así lo que más te favorece. Con ayuda de ellas podrás además alquilar tu "total look".

 
 

Recomendados por: