bolsa

La bolsa está vacía (0)

Quiénes somos

Un equipo joven con ganas de revolucionar el mundo de la moda. ¿Te apuntas? Cámbiate a un consumo de moda responsable #YOALQUILO

¿Tienes el armario lleno de vestidos que te has puesto sólo una vez? ¿Y no tienes nada que ponerte para esa fiesta tan importante o esa boda en el campo? ¿Te mueres por llevar ese último modelo de tu diseñador favorito, pero tu sueldo ya no da para más? En La Mas Mona te entendemos perfectamente porque ¡nos sucedía continuamente lo mismo! Hasta que pensamos: ¿Por qué no alquilarlo?

En La Mas Mona hemos creado un armario lleno de vestidos de fiesta y cocktail para que todas las mujeres puedan escoger un modelo diferente para cada ocasión y no tener que repetir jamás. Les ofrecemos la oportunidad de llevar los vestidos de las marcas y los diseñadores que siempre quisieron llevar; los mejores vestidos del mercado para que puedan sentirse únicas y espectaculares en cada uno de sus eventos. Así nació La Mas Mona.

Detrás de la LMM hay un equipo de profesionales de la moda conocedores de todas las tendencias del momento y de las que están por llegar; de los diseñadores top del momento y de las necesidades reales de la mujer actual. Un equipo de estilistas preparadas para poder ayudar y aconsejar a todas nuestras clientas y una relación exclusiva con todas las firmas, lo cual nos permite actualizar las colecciones continuamente.

El Equipo

Polo Villaamil - CEO

Quiero ayudar a cambiar la industria de la moda, haciéndola más sostenible y circular, y creo que el alquiler es el mejor modelo para conseguirlo, fomentando un consumo más sostenible y responsable de los recursos limitados del planeta. En La Más Mona queremos romper con el modelo actual de acumular prendas compulsivamente en nuestros armarios, y ofrecer a todas las mujeres la posibilidad de ir monas siempre, y a la vez hacerlo de una manera sostenible.

Veronica Monasterio - Directora de Producto

Apasionada por la moda, las compras y el contacto con proveedores. Negociar es mi pasión. Me gusta hablar de todo y de nada. Mi misión es buscar continuamente nuevas marcas y mejorar nuestro catálogo tanto para la parte de fiesta como para LMM Daily. Siempre ligada al mundo de la moda en empresas como Gocco, Sfera o Intropia.

Belen Sánchez - Departamento Producto

Trabajo y constancia me definen. Mi pasión son la moda y los viajes. En LMM trabajo en el departamento de compras donde mi día a día se centra en la búsqueda de tendencias y nuevas marcas, así como selección de producto para cada temporada.

Carlota Urbano - Directora de Comunicación

Me gusta lo auténtico y buscar la esencia de las cosas. Comunicativa, creativa y con ojo clínico para los detalles. He participado en la creación de la identidad de la marca de LMM desde sus inicios. Mi misión es transmitir nuestros valores a través de mensajes, contenido visual y shootings.

Valle Cestero - LMM Daily

Mi lema es “Vístelo porque importa”. Soy una enamorada del vintage y piezas con historia. Me encanta descubrir nuevas marcas e inspeccionar sus procesos de diseño. En La más mona formo parte del equipo del nuevo proyecto LMM Daily. Me encargo de seleccionar y comprar los productos que ofrecemos en esta sección. He trabajado en Londres en empresas como Vivienne Westwood, Jigsaw y Jel direct

Yasmina Mendoza - Responsable Administrativa

Asertiva y perseverante, me considero una persona muy analítica. Mi gran pasión es viajar. En La Mas Mona me encargo de la tesorería y administración. He trabajado en el área de servicios de Iberia y como administrativa en Cibernos.

Lara Rasines - Departamento Logística

El gusto por el trabajo bien hecho es lo que me caracteriza. Me apasiona la moda, el arte y la comunicación. En La Más Mona me ocupo de que recibas impecables tus pedidos y de resolver tus dudas. Anteriormente me he formado en empresas como Inditex y Telva.

Lorena Vegas - Departamento Logística

Soy Ingeniera Industrial de profesión, pero he descubierto que la moda es mi vocación. Soy una persona resolutiva, optimista y preocupada por los demás. He trabajado en logística toda mi vida y soy emprendedora de mi propio negocio. En LMM nuestra misión es que nuestras clientas reciban siempre la mejor atención y el mejor servicio.

Vanessa Ruiz - Estilista

Creativa, apasionada de la estética y empática. Como Estilista de La más mona, me encanta poder conectarme con tantas mujeres diferentes a diario, hacerles vivir una bonita experiencia y que se vayan felices y satisfechas es mi mayor motivación.

María López - Estilista

Mis pasiones son la moda y la fotografía. Estoy especializada en estilismo y protocolo para eventos. Me caracteriza la dedicación que le pongo a todo lo que hago. En la más mona me aseguro de mejorar y potenciar las cualidades e imagen de cada clienta que viene a la tienda y ayudarle a encontrar el look perfecto.

¡Visítanos!
LMM Showroom
Prueba 24h
escogiendo entrega en miércoles
Estilista
Personal
Devolución GRATIS
Hasta 14 días