bolsa

La bolsa está vacía (0)

Quiénes somos

Un equipo de profesionales conocedores de las últimas tendencias para la mujer actual.

¿Tienes el armario lleno de vestidos que te has puesto sólo una vez? ¿Y no tienes nada que ponerte para esa fiesta tan importante o esa boda en el campo? ¿Te mueres por llevar ese último modelo de tu diseñador favorito, pero tu sueldo ya no da para más? En La Mas Mona te entendemos perfectamente porque ¡nos sucedía continuamente lo mismo! Hasta que pensamos: ¿Por qué no alquilarlo?

En La Mas Mona hemos creado un armario lleno de vestidos de fiesta y cocktail para que todas las mujeres puedan escoger un modelo diferente para cada ocasión y no tener que repetir jamás. Les ofrecemos la oportunidad de llevar los vestidos de las marcas y los diseñadores que siempre quisieron llevar; los mejores vestidos del mercado para que puedan sentirse únicas y espectaculares en cada uno de sus eventos. Así nació La Mas Mona.

Detrás de la LMM hay un equipo de profesionales de la moda conocedores de todas las tendencias del momento y de las que están por llegar; de los diseñadores top del momento y de las necesidades reales de la mujer actual. Un equipo de estilistas preparadas para poder ayudar y aconsejar a todas nuestras clientas y una relación exclusiva con todas las firmas, lo cual nos permite actualizar las colecciones continuamente.

¡Visítanos!LMM Showroom
Envíos24 horas
PruébatelosEn tu casa
Tu alquilerAsegurado
Devolución GRATISHasta 14 días